Quiénes somos

Grupo Hassa es una joven consultora marplatense integrada por profesionales Ingenieros, Licenciados y Técnicos con vasta experiencia en el rubro de la seguridad e higiene, el medioambiente y la salud laboral.

Nos centramos en el diagnóstico y análisis en materia de prevención y control de riesgos en diferentes ámbitos con propuestas innovadoras, competitivas y a medida de las necesidades de nuestros clientes.

La intervención técnica profesional se fundamenta principalmente en el relevamiento, asesoramiento y adecuación en materia de cumplimiento con las legislaciones vigentes en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, a nivel Nacional, Provincial o Local. Para ello ofrecemos la mejor calidad en servicios, asistencia técnica y atención personalizada.

Misión

Consiste en detectar y analizar, en materia de prevención de riesgos laborales y ambientales, las necesidades de cada cliente.

Conociendo detalladamente los establecimientos, las áreas de trabajo o sectores de producción; priorizando la integridad física de los trabajadores, disminuyendo los índices de siniestrabilidad, promoviendo la seguridad de los ambientes generando una conducta proactiva frente las situaciones de riesgos o actos inseguros.

Visión

Convertirnos en una organización referente en materia de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en nuestra ciudad y la zona.

Valores

Compromiso, respeto, ├ętica y confianza. Son los valores fundamentales que fortalecen y dinamizan a Grupo HASSA.